GRUPO: INNOVA
INTEGRANTES: Moore, Tardio, Aguilar, Santillana, Gloria
MÉTODO CUANTITATIVO
DEFINICIÓN: es una manera fuerte y clara por el abordaje empírico y positivista para la investigación de los fenómenos comunicativos utilizando instrumentos que permiten objetivarlos, medirlos y analizarlos dentro o fuera del laboratorio.
INSTRUMENTAL METODOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN:
La comunicación como objeto de estudio:
son herramientas conceptuales del método científico, sus distintas etapas y procesos de construcción de las teorías científicas.
Técnicas de investigación cuantitativa y análisis estadístico de los datos
Es el análisis de contenido y las encuestas, desarrollando el grado de profundidad que alcanza este apartado a través del uso constante de casos y de ejemplos concretos de investigación en comunicológica.
Experiencia:
el método cuantitativo es un manual de una investigación solida para destilar un magnifico texto sobre conceptos, métodos y procedimientos perfectamente adaptados a las necesidades y los conocimientos de la investigación comunicológica.
TRABAJO EN CLASE:
MÉTODO CUANTITATIVO
1.- Tema: el cáncer del cuello uterino
2.- titulo: ¿que relación existe entre los factores de riesgo y el cáncer de cuello uterino en los pacientes (mujeres) de 30 a 40 años en el hospital Sergio Bernales, en el servicio de ginecologia, en el año 2013, comas?
3.- planteamiento:
¿cuales son los factores de riesgo que predisponen al organismo de la persona a padecer de cáncer de cuello uterino?
4.- objetivo general:
determinar la influencia de los factores de riesgo en cáncer de cuello uterino en las pacientes mujeres de 30 a 40 años en el Hospiutal Sergio Bernales, en el servicio de ginecología en el año 2013, Comas.
5.- variables:
5.1.- variables independiente:
- el cáncer de cuello uterino
5.2.- variable dependiente:
- factores de riesgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario